ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA ZARZUELA  FEDERICO ROMERO (ACAZ)

LA SOLANA

 

 

 

 

 INICIO LA SOLANA Y LA ZARZUELA A.C.A.Z. Y COMPAÑÍA LÍRICA CARTELES SEMANAS DE LA ZARZUELA
JORNADAS ESCOLARES PREGONEROS Y PREMIADOS LIBROS ENLACES CONTACTA

 

 

     
 

SEMANA DE LA ZARZUELA: FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL Y SEGUNDA MEJOR FIESTA DE OTOÑO EN ESPAÑA (POR VOTACIÓN EN PORTAL NIUMBA)

 

Estimadas/os amigas/os:

 

         La organización tiene programada la XXXV Semana de la Zarzuela, con el siguiente calendario: del 12 al 28 de octubre de 2018 en el Teatro “Tomás Barrera” de La Solana. En el mismo figura una selección de obras líricas muy conocidas, entre ellas: “La rosa del azafrán” (en tres funciones), “El dúo de la africana” (nuevo título), La corte de Faraón y “La tabernera del puerto”, todas las obras en doble sesión, además de la función de teatro “Nosotros, ellas y el duende” (comedia de Carlos Llopis). Como pueden apreciar es un programa muy  interesante y atractivo para los aficionados.

   Las Asociaciones: Amas de Casa, Culturales, Religiosas, Sociales, Deportivas, Musicales y Grupos, etc. (con más de diez personas), podrán realizar sus reservas de entradas a partir del 18 de junio, llamando a los teléfonos: 626 268 682 a cualquier hora, y al 926 634 965 por las tardes de 18:00 a 20:30 horas. Si no estamos en el fijo dejen su mensaje en el contestador dejando sus datos. Las reservas se harán solamente en los teléfonos que aparecen reseñados o por correo electrónico (zarzuelals@gmail.com).

 Les animamos a presenciar una o dos funciones de la presente programación.

 Si tiene alguna duda al respecto de la Semana, calendario y horarios de funciones, pueden llamarnos a los teléfonos indicados.

 Las asociaciones o grupos que estén interesados en conocer el Patrimonio Artístico- Cultural de la “La Villa de la Zarzuela” que cuenta con el Museo “La rosa del azafrán”, tienen que informarnos previamente (habrá un autobús para trasladarse desde el teatro al centro del casco antiguo).

 Nota.- La reserva de entradas,  fila y butaca serán asignadas para los espectadores en el mes de septiembre.

Muy agradecidos

Atentamente ACAZ

Quedamos a la espera de sus buenas noticias.

La Solana, Villa de la Zarzuela, mayo de 2018

 
     

Ir a página anterior

 

Responsable del contenido de esta pagina: A.C.A.Z..

Diseño Web: Deogracias Maroto Fernández